Normalistas pintarrajean oficinas de la SEG

/ 197

Chilpancingo Gro; a 06 de marzo del 2019.- Normalistas de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) realizaron pintas en la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior ubicada en la colonia 20 de Noviembre de esta capital para exigir la salida del titular de esa oficina, Uriel Hernández Galeana.

Los estudiantes llegaron en sigilo y sin presencia de los medios de comunicación hicieron pintas con aerosol. Pintaron leyendas en los que exigen la destitución del funcionario a quien le imputan la falta de solución a su pliego de demandas.

De acuerdo con información recabada minutos después de esa acción, este miércoles alrededor de las 14:30 horas unos 20 normalistas arribaron a las oficinas ubicadas a un costado del Polideportivo y con los rostros cubiertos pintarrajearon las paredes del inmueble.

“Fuera Uriel”, “fueras lacras”, “ESEF”, fueron algunas de las pintas que hicieron para protestar por la falta de solución a su pliego de demandas, entre ellas plazas para egresados y becas. (www.agenciairza.com)

Related Posts