No tengo relación con delincuentes: Fiscal General del Estado, Xavier Olea

0
1242

xavier_olea-fge

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2016. – El Fiscal General del Estado de Guerrero, Xavier Olea Peláez, señalo que se investiga los hechos suscitados en la Notaría 19 de Acapulco.

Dijo que, a partir de las primeras investigaciones se desprende que participaron dos sujetos y otro que conducía el vehículo en el que huyeron.

Sobre el mensaje dejado por los individuos, Olea Peláez, rechazó tener relación o trato con grupos delincuenciales y reiteró que no conoce a Joaquín Alonso Piedra.

El Fiscal precisó que a David Canek Palma Analco, lo conoció hasta el lunes pasado durante la diligencia en la que éste, rindió su declaración preparatoria en el Juzgado Primero penal de Acapulco, en la que él mismo, le formuló 26 preguntas.

Dijo que estas acciones buscan presionar a la autoridad y reafirmó que no ha hecho algo indebido, ni lo hará fuera de la ley.

El próximo domingo vence el plazo legal para que los jueces determinen la situación jurídica de David Canek Palma Analco, por los diversos delitos que se le imputan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí