No politizar la seguridad y caminar de la mano, propone el alcalde Evodio Velázquez

/ 1184

posición_evodio_velazquez_seguridad_acapulco

Acapulco, Gro. 28 de Julio del 2016. – El alcalde Evodio Velázquez Aguirre, hizo un llamado a todos los actores políticos a no politizar la seguridad en torno al asesinato del alcalde Ambrosio Soto, pues dijo que se debe de caminar de la mano federación estado y municipio en los esquemas de seguridad.

El pasado martes 26 de julio, durante una conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México acompañado por la dirigencia nacional de su partido, el alcalde de Acapulco, señaló que los esfuerzos de seguridad de la federación y el estado eran nulos y que no había resultados positivos en las acciones y estrategias.

“Los gobiernos deben de respetar lo que hemos hecho los gobiernos municipales en la medida de nuestras posibilidades, pero de respetar también la condición que mandatario la constitución para que todos participemos en una estrategia que mejoré las condiciones de vida de los acapulqueños”, indicó.

El alcalde informó que se reunirá con los altos ejecutivos de la secretaría de seguridad, a fin de ver el caso Acapulco y una posible modificación de las estrategias de seguridad.

“La seguridad no puede ni debe politizarse. La seguridad es una necesidad primordial de los acapulqueños y guerrerenses. Hoy no es tiempo de pleitos y lo quiero dejar así y que se registre porque son tiempos de caminar hacia adelante y de sumar voluntades y no más cosas difíciles” apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *