No me temblara la mano para garantizar seguridad a los acapulqueños: Figueroa Smutny

/ 1191

Acapulco, Gro. 20 de Febrero del 2018. – Al recibir su constancia como candidato oficial del Partido Nueva Alianza (Panal) por la alcaldía de Acapulco, Rubén Figueroa Smutny, aseguró que no le temblara la mano para garantizarles seguridad a los acapulqueños y brindar certidumbre a quienes invierten en el puerto para mejorar sus servicios públicos.

Ante más de 800 militantes y simpatizantes del Partido Nueva Alianza que abarrotaron el centro social El faro, su dirigente estatal Laura Pineda Manzano acompañada por miembros de su mesa directiva, consejeros y diferentes liderazgos, cumplieron con el acto protocolario de entregar el documento que acredita formalmente la candidatura de Figueroa Smutny como su candidato a la presidencia municipal de Acapulco.

“Nueva Alianza es un partido fuerte que se sostiene con propuestas y realidades, pero no con ocurrencias ni desatinos. Nueva alianza es el partido que puede decir de frente que no ha lastimado la economía de la sociedad, y por eso hoy con orgullo les digo que Nueva Alianza es mi partido”, dijo el ahora candidato turquesa.

Afirmó que la educación es la herramienta que permite transformarse a una sociedad, porque la experiencia de otros países ha demostrado que solo a través de esta se logran ciudadanos libres, sociedades auténticamente democráticas y sobre todo desarrolladas.

“Hoy día en México a los maestros se les exige más y se les reconoce menos, y no hablo solo de un reconocimiento moral sino laboral y eso debe cambiar, aunque debemos ser claros en que la única vía para ello será llevando más maestros a posiciones legislativas donde puedan hacer los cambios que sean necesarios para favorecer a su gremio”.

Figueroa Smutny que se definió como un ambientalista empedernido un ambientalista empedernido que respeta todo tipo de vida, por lo que consideró que la explotación y el abuso animal no deben de existir, sobre todo cuando hay una legislación muy clara sobre el tema, pero que lamentablemente no se aplica la ley como debiera ser y eso simplemente es un asunto de determinación que está comprometido a corregirlo.

“Habremos de sumar esfuerzos con aquellos que han sido abandonados o
lastimados por los diferentes partidos políticos, pero solo con aquellos que sepan que la prioridad es y debe ser Acapulco. Junto a ellos habremos de encabezar políticas públicas encaminadas a lograr finanzas públicas sanas que beneficien a los que menos tienen y no a los mismos de siempre”.

Afirmó que la historia se escribe día con día, por lo que es tiempo y momento de hacer la propia, ya que los cimientos del proyecto para rescatar Acapulco comienzan con los militantes y simpatizantes de Nueva Alianza con quienes seguirá caminando por calles y avenidas tanto de colonias y comunidades como hasta ahora lo ha venido haciendo.

“Hoy les digo que me siento como en casa, porque Nueva Alianza es un partido a fin a muchas de las cosas en las que creo y por las que he de dar la lucha. Gracias amigos por haberme recibido sin condición alguna. Sabré corresponderles a su confianza y generosidad, por lo que nos les debe quedar la menor duda de que vamos a ganar. No les fallaré”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *