No hay rompimiento con el gobierno federal, aclara Héctor Astudillo

/ 133

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro; a 13 de enero del 2019.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, aclaró que no hay rompimiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a pesar de los insultos que recibió por algunos seguidores de Morena durante el arranque del programa de ayuda a personas discapacitadas que se llevó a cabo en Tlapa de Comonfort.

“Yo valoro mucho la actitud del presidente quién me ofreció una disculpa al final del evento. Me expresó una disculpa que yo valoro mucho. Esto no es un pleito con el presidente, porque yo sé muy bien con quien me peleó y con él no lo voy a hacer”, sentenció el mandatario.

Reiteró que el responsable de los abucheos que recibió en ese evento que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en Tlapa el viernes pasado, fue el delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, por lo que adelantó que para las próximas visitas que realice el mandatario federal a Guerrero, valorará si asiste o no a los eventos “porque nadie está obligado a que lo insulten”.

En conferencia de prensa, Astudillo Flores también dio a conocer que envió al excandidato presidencial Gabriel Quadri, copias de los Sentimientos de la Nación, del Acta de Independencia y de la Carta de Abolición de la Esclavitud en México, así como una serie de fotografías donde se muestra lo que aporta Guerrero al desarrollo del país, luego de su desafortunado Twitter donde señala que esta entidad solo es una carga para México.

“Gabriel Quadri; he instruido enviar a usted facsimiles de Los Sentimientos de la Nación, del Acta de Independencia y de la Abolición de la Esclavitud en México que fueron firmadas en Chilpancingo, documentos que muestran la gran aportación de Guerrero a nuestro país”.

Related Posts