No alarmarse por el coronavirus pide Javier Saldaña a la comunidad universitaria

/ 295

*En breve anunciará las medidas preventivas, dice

Acapulco Gro; a 29 de febrero del 2020.- Este viernes, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, llamó a la comunidad universitaria a no entrar en pánico ante la eventual llegada del Coronavirus.

Informó que en breve se informará a la comunidad universitaria sobre las medidas a tomar ante este padecimiento que, señaló, no es propicio en lugares con altas temperaturas.

Consultado sobre esas medidas de prevención, el rector indicó que se reunirás con los responsables de las áreas de salud de la UAGro, para definirlas y informar de inmediato a los universitarios.

Javier Saldaña declaró lo anterior en la escuela de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en donde se  rindió un homenaje póstumo al investigador Carlos Imaz Jahnke, y develaron la placa en el auditorio que llevará su nombre. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts