Ningún iluminado tiene que decirnos cuales son las soluciones, porque esas las tenemos nosotros: CCE

/ 623

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 08 de Febrero del 2018. – El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, aseguró que los empresarios no tienen miedo de quien pueda ganar la presidencia de la república, pero advirtió que en materia económica “ningún iluminado deberá decirles cuales son las soluciones porque esas las tienen ellos”.

Sin mencionar nombre u organización política, el dirigente empresarial reitero que, “ningún político o partido les va a decir cómo hacerlo, porque ellos trabajan todos los días y saben cómo hacerlo, además de que lo único que necesitan es política pública, orden, seguridad y que los dejen trabajar”, lo que le generó casi dos minutos de aplausos.

Al participar en el foro empresarial “Agenda Pública del Sector Privado” que se llevó a cabo en Acapulco, Juan Pablo Castañón dijo que los empresarios están muy interesados en dialogar con todos los aspirantes a la presidencia de la republica incluyendo a los independientes, con quienes pretenden comparar y discutir los modelos económicos que tienen sobre el país.

A pregunta expresa sobre la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador pueda ganar la presidencia de la república, indicó que esa es una opción política que los mexicanos tienen que determinar como parte de la democracia, por lo que adelanto que trabajaran con quien sea electo respetando la democracia y sus instituciones.

“No tenemos por qué tener temor. Lo que podemos es discrepar de cualquier posicionamiento y por eso queremos dialogar con todas las opciones políticas para poder construir un mejor México y con mayor viabilidad”.

Insistió en que ya pasaron los tiempos donde les decían que tenían que hacer, porque ahora son ellos (los empresarios) los que quieren decirles a los candidatos que aspiran a gobernar, “por donde queremos que se lleve a la nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *