“Nadie dijo que Guerrero fuera un estado sencillo”: René Juárez

/ 418

Acapulco, Gro. 12 de Abril del 2017 (IRZA). – El sub secretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación (federal), René Juárez Cisneros, aseguró que existe una labor coordinada con los estados y municipios para avanzar en el tema de la seguridad en el país.




Y al referirse a esta entidad del sur de México, Juárez Cisneros, en cuanto al mismo tema de la seguridad, opinó: “nadie dijo que Guerrero fuera un estado sencillo, fácil, pero se está haciendo el mejor esfuerzo”.

El ex gobernador del estado asistió este martes al acto en el que en el Centro de Convenciones el director general del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, tomó protesta y dio posesión a Mario Moreno Arcos como nuevo delegado de esa institución en Guerrero, ante la presencia del mandatario Héctor Astudillo Flores.

En materia de seguridad, Guerrero tiene todo el respaldo del Gobierno federal, subrayó Juárez Cisneros, al sostener una breve entrevista con reporteros locales, poco después del mediodía de este martes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *