Multitudinario festejo de cumpleaños recibe Evodio Velázquez Aguirre en Acapulco

/ 8654

*Más de tres mil personas entre diputados locales, alcaldes, regidores, líderes sociales, dirigentes sindicales y personas de la sociedad civil, se dieron cita para agasajar al exalcalde de Acapulco.

*Con música de chile frito, bailes regionales y danzas contemporáneas, los asistentes al cumpleaños número 42 de Evodio Velázquez, disfrutaron de una rica tamaliza en el salón de fiestas La Cartuja.

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro; a 02 de febrero del 2020.- Con una multitudinaria asistencia de diputados locales, alcaldes, regidores, líderes sociales, dirigentes sindicales, personas de la sociedad civil y desde luego familiares y amigos, el exalcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, festejo su cumpleaños número 42, la mañana de este domingo en el salón de fiesta La Cartuja.

Desde muy temprano, decenas de invitados abarrotaron el salón de fiesta La Cartuja que se localiza en la colonia Bella Vista, donde la música de viento del Chile Frito delito a los asistentes con reconocidas melodías que fueron coreadas e incluso bailadas por muchos de ellos que se dieron cita desde diversas regiones del estado.

Diputados locales como Servando de Jesús Salgado y Bernardo Ortega, así como los alcaldes Tomás Hernández Palma (San Marcos), Wilbert García (Florencio Villareal), Yasir Deloya (Tecpan de Galeana), o los regidores Víctor Aguirre y Gerelí Astudillo, entre muchos más, llegaron muy puntuales a la cita social para convivir con su amigo y líder del Frente Amplio Democrático Guerrerense Evodio Velázquez Aguirre, a quien además de desearle los mejores parabienes por su onomástico número 42, le reiteraron su apoyo para que encabece la candidatura al gobierno de Guerrero representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Alrededor de las diez de la mañana, el festejado arribó al salón de fiestas La Cartuja, acompañado de su esposa la maestra Perla Edith Martínez Ríos, así como de sus tres hijos y diversos familiares que de inmediato se sumaron a la algarabía por la reunión social, encabezada por la música del Chile Frito que en ese momento entonaba sus mejores melodías.

Cabe señalar que todos los asistentes disfrutaron de suculento pan dulce procedente de Chilapa, además de un aromático café de la costa grande del estado, tamales verdes y rojos con pollo, así como refrescos bien fríos y agua natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts