Mueren 5 personas al caer un taxi en un barranco en la zona turística de Acapulco

/ 9188

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 06 de Marzo del 2018. – Cinco personas que viajaban en un taxi del servicio colectivo murieron de manera instantánea al caer su vehículo al fondo de un barranco en la avenida Escénica que conecta las zonas turísticas diamante y dorada de Acapulco.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 14:00 horas de este martes, los tripulantes del taxi colectivo marca Nissan tipo Tsuru, de color amarillo con blanco con número económico 2703 y placas de circulación 31-03-FFS, eran perseguidos por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta de color negro, los cuales dispararon en repetidas ocasiones contra de la unidad de servicio público de transporte.

Debido al exceso de velocidad, el conductor del taxi colectivo perdió el control y se precipito al fondo de un barranco que se localiza sobre la avenida Escénica a la altura del exclusivo fraccionamiento El Guitarrón, muriendo de manera instantánea sus cinco tripulantes.

Elementos de Protección Civil y Bomberos que acudieron al lugar de los hechos, rescataron de entre los fierros retorcidos los cuerpos de dos mujeres y tres hombres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.