Movimiento Ciudadano se encuentra en proceso de reestructuración: Adrián Wences

/ 291

*Se lleva a cabo la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano 2019-2022

Acapulco Gro; a 20 de agosto del 2019.- Se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria de la Comisión Operativa Estatal Guerrero, del periodo 2019-2022, encabezada por el Coordinador Operativo Estatal, el Dr. Adrián Wences Carrasco, junto con los integrantes de dicha comisión, donde se llevaron a cabo los informes de los acuerdos y resolutivos de la Comisión Operativa Nacional, así como también las propuestas para las secretarias de la delegación.

Dentro de la sesión, el Coordinador Operativo, expresó su agradecimiento a su antecesor, el Lic. Luis Walton por la oportunidad y la responsabilidad brindada para dirigir y coordinar los trabajos de Movimiento Ciudadano Guerrero.

“Luego de 6 años volver a estar al frente de este partido es para mí un honor y el haber recibido la estafeta de quien yo en lo personal admiro, me es más grato. Walton es un hombre exitoso y reconozco la parte humanitaria que tiene”, enfatizó Wences Carrasco.

También destacó que Walton seguirá siendo el líder moral del partido, esto gracias a la gran trayectoria y liderazgo que ha formado durante su vida, “Luis Walton para Movimiento Ciudadano no es un dirigente más, sino es un líder moral”, esto gracias al compromiso y liderazgo que ha tenido durante su vida.

Wences aseguró que en este momento el partido se encuentra en el proceso de reestructuración, por lo que se requiere la participación de cada uno de los integrantes de la comisión operativa, así como también las propuestas que cada uno pueda tener, ya que esto ayudará a enriquecer a Movimiento Ciudadano.

Entre los acuerdos tomados el día de hoy, se dio a conocer que se realizará la elaboración de un Plan de Trabajo que abarque los meses de septiembre a diciembre, esto con el objetivo de tener un mejor trabajo dentro del partido.

Asimismo, se realizaron las propuestas para las secretarias de: Acuerdos, Tesorería, Organización y Acción Política, Círculos Ciudadanos, Gestión Social, Asuntos Electorales y Comunicación Social, las cuales se llevarán a aprobación en la primera Sesión de la Coordinadora Ciudadana Estatal, a celebrar el 24 de agosto.

Entre los presentes en la sesión estuvieron: Gabriel Ortiz Salgado, María Normelis Donjuán, José Gilberto Cueva, González, Judith Téllez Núñez, José Luis Calvo Castañón, Pedro Díaz, Olga Sosa García, Patricio Abarca Martínez, Enrique Ramos Ocampo y Nereida de Jesús Silva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts