Morena cuenta con 31 millones de pesos para comprar un inmueble para su Comité Estatal

/ 239

*Actualmente pagan 18 mil pesos mensuales de renta

Chilpancingo Gro; a 19 de diciembre del 2019 (IRZA).- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dispone de 31 millones de pesos para adquirir un bien inmueble donde estarían sus oficinas, informaron los dirigentes de ese partido quienes aceptaron que tienen hasta el 31 de diciembre para poder concretar esta compra o de lo contrario deberán de regresar esas prerrogativas públicas, el dinero, al Instituto nacional Electoral.

Este jueves el secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, y el secretario de Finanzas, José Luis Rendón Castro, dieron a conocer que están a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) les autorice para poder concretar esa compra inmobiliaria.

Actualmente las oficinas estatales provisionales de Morena se ubican en la avenida Insurgentes frente al Mercado Central de esta ciudad capital, pero son rentadas por un monto de 18 mil pesos mensuales.

Explicaron que el proyecto para adquirir un edificio propio se aprobó desde marzo pasado en una sesión del CEE y que la dirigencia estatal se dio a la tarea de buscar el inmueble con las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades partidistas.

Indicaron que tanto la dirigencia nacional como estatal concluían en noviembre pasado y que eso detuvo el proyecto para adquirir una sede propia, pero que ahora que fueron ratificados en el cargo por unos meses más, se retomó el proyecto y se ha pedido formalmente al CEN que les autoricen la compra antes de que concluya este año.

El secretario de Finanzas, Rendón Castro, reiteró que tienen un presupuesto de 31 millones de pesos. A la fecha, indicó, han visto cuatro opciones de compra: un edificio de 4 pisos que se encuentra a un costado del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, otro al sur de esta ciudad cerca de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), una casa en la colonia San Juan y otra por el rumbo de las instalaciones del CREA. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts