“MOM, I’M IN ACAPULCO” es una campaña extraordinaria, pero está en fuera de lugar: Alejandro Martínez Sidney

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Enrique Villagómez/Staff

Acapulco Gro; a 06 de agosto del 2020.- El empresario Alejandro Martínez Sidney, se sumo a la ola de críticas ciudadanas contra el spot publicitario “Mom, I’M IN ACAPULCO”, con el cual se pretendió promover la imagen de Acapulco durante el tiempo de la pandemia por el Covid-19.

“Sin duda es una campaña muy agresiva que posiciona a Acapulco, hacia un segmento juvenil donde se actualiza la imagen y da de que hablar. El problema es que esta en fuera de lugar y de tiempo, porque no son momentos para ese tipo de diversiones”, dijo.

El también presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio de Guerrero (Fecanaco), detalló que no se pueden proveer diversiones que están seriamente castigadas por la emergencia sanitaria, “porque ni discotecas, ni bares, ni cubes de playa con bar hay, es más ni playas en ese sentido, ni hoteles con ese servicio pueden darlo, y entonces si esta en fuera de lugar”, precisó.

El video promocional “MOM, I’M IN ACAPULCO” que realizó la agencia “Materialmist” para incentivar la reactivación turística del puerto, generó una ola de criticas en redes sociales porque, a criterio de los cibernautas, no refleja nada de lo que es Acapulco como destino vacacional, y además utiliza estereotipos “elitistas” donde el racismo y la pedofilia están presentes.

La percepción observó tal negatividad, que hasta el propio gobernador tuvo que emitir una disculpa pública a través de su cuenta personal de Twitter.  

“Lamento la equivocada campaña de promoción de Acapulco; inoportuna, insensible e imprudente. Si no nos ayudan, no nos perjudiquen. Visitantes, como lo hemos dicho siempre, #CuandoEstoPase, aquí los esperamos”, escribió el mandatario guerrerense.

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