Militares podrán terminar su Bachillerato en la UAGro: Javier Saldaña

0
254

*Donan predio para Banco del Bienestar.

Chilpancingo Gro; a 13 de agosto de 2020.- Este jueves el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, firmó un convenio con el comandante de la 27 Zona Militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores, para que militares que lo deseen terminen sus estudios de Bachillerato en la máxima casa de estudios.

Durante este encuentro en las instalaciones militares ubicadas al poniente de Acapulco, también el rector formalizó la donación de un predio de la UAGro para la construcción del Banco del Bienestar, en el Campus Tecpan de Galeana.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Javier Saldaña informó del encuentro con el comandante de la 27 Zona Militar, con quien formalizó la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la UAGro.

Refirió que las mujeres y hombres de la 27 Zona Militar con sede en Pie de la Cuesta, podrán concluir sus estudios de Bachillerato a través de las plataformas institucionales, como la UAGroVirtual, “una herramienta muy importante que les ayudará en su crecimiento académico”.

El rector señaló que este es un acto de colaboración “muy significativo y debe de servir como orientación para que todas las instituciones que servimos a México trabajemos en coordinación”.

Además, destacó que la UAGro se ha transformado en una nueva Universidad para servirle mejor a Guerrero, mejorando sustantivamente su oferta en las diferentes áreas académicas.

En otra publicación posterior, informó que entregó al general Eufemio Ibarra Flores, el dictamen por el que donan un espacio de la Universidad, para la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar en el Campus Tecpan, ubicado en la cabecera de ese municipio de Costa Grande. 
(www.agenciairza.com)