Militar irresponsable provoca accidente vehicular dejando cinco personas lesionadas entre ellos un menor de 4 meses

/ 476

Iguala Gro; a 30 de noviembre del 2018.- La noche de este jueves, se registró un choque frontal entre dos automóviles sobre la carretera Iguala-Teloloapan dejó un saldo de cinco personas lesionadas.

Elementos de la Policía federal informaron que siendo las 20:40 horas del jueves se registró un fuerte choque en el kilómetro 29+300 de la carretera federal Iguala Teloloapan donde resultaron al menos 5 personas lesionadas.

Dijeron que el responsable es Iván Nájera Velázquez, de 25 años, quien es elemento del Ejército mexicano, adscrito al 41 Batallón de Infantería, quien conducía con dirección a Teloloapan una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color morado, con placas de circulación HEM-45-94 del estado de Guerrero.

Nájera Velázquez era acompañado por otros dos elementos castrenses identificados como Albertano García Venancio y Miguel Ángel Terán Flores, quienes están ilesos

El conductor de la Jeep repentinamente perdió el control de la camioneta porque la carpeta asfáltica estaba mojada por la lluvia y se impactó de frente contra el taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número 001 de la ruta Iguala-Teloloapan.

En el taxi, que era conducido por Francisco Barrera, de 55 años, viajaban los pasajeros Natalia Organista Salgado, de 23 años; Allison Melissa Barrientos Organista; Roselia Corrales Adame, de 34 años; Julio Antúnez Vallejo, de 34 años y Julio César “N” “N” de sólo 4 meses de nacido, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a esta ciudad e internados en el hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”, en donde se valora sus estados de salud. (www.agenciairza.com)

Related Posts