Mesa para la Construcción de la Paz evalúa y atiende temas de importancia para los guerrerenses

/ 131

*Se dio a conocer que se atendió y se pudo conciliar el caso del bloqueo de San Juan de los Llanos, con la intervención de la Fiscalía y la Secretaría General de Gobierno.

Acapulco Gro; a 22 de mayo del 2020.- Cada uno de los conflictos que surgen en el estado son atendidos de manera coordinada y con prontitud a través los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz que encabeza el Gobernador Héctor Astudillo Flores.

Al presidir otra sesión diaria, acompañado del General Miguel Hurtado Ochoa, Comandante de la Novena Región Militar, el Almirante Francisco Limas López, Comandante de la Octava Región Naval Militar, el mandatario estatal dio a conocer que se atendió y se pudo conciliar el caso del bloqueo de San Juan de los Llanos, con la intervención de la Fiscalía y la Secretaría General de Gobierno.

También se revisó el aumento en las cifras de contagios por #COVID19 en los 81 municipios, además dimos seguimiento al resguardo que las Fuerzas Armadas, Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública del Estado realizan en los centros hospitalarios.

Por otra parte, junto a la alcaldesa Adela Román reforzaremos las acciones de sanitización y concientización, siendo Acapulco el municipio con mayor número de contagios y en el que la ocupación hospitalaria se encuentra en niveles altos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts