Me veo en la boleta electoral del 2021, compitiendo con muchas ganas por el color guinda de Morena: Jacko Badillo

/ 779

Enrique Villagómez/Staff Digital Guerrero

Acapulco Gro; a 26 de agosto del 2020.- El presidente de la fundación “Jackomienza A.C”, Joaquín Badillo Escamilla, reiteró su interés de buscar por tercera vez, la presidencia municipal de Acapulco, compitiendo por las siglas y colores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Si me veo en la boleta electoral del 2021, compitiendo con muchas ganas por el color guinda de Morena”, afirmó sin titubear, durante una entrevista virtual que ofreció a los integrantes del Pool de Medios “Guerrero en Redes”.

El empresario que anteriormente busco llegar a ese mismo cargo de elección popular, primero bajo las siglas del Partido Verde Ecologista en 2015, y posteriormente en 2018 por la coalición PRD-PAN-MC, sostiene que “esas derrotas ahora le entusiasman más para volver a ser candidato”, el cual “hoy quiere tocar con humildad” las puertas del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de una candidatura ciudadana externa.

“No comparto la crítica de quienes dicen que no puedo ser candidato de Morena porque en el proceso pasado le levante la mano a Anaya. Con mucha seguridad les comento que con recursos propios he ayudado a mucha más gente, que muchos de esos que se dicen morenistas de cepa”.

Insistió en que sus dos experiencias anteriores como candidato, no lo convierten en un “chapulín de la política” porque hasta el día de hoy nunca se ha afiliado a ningún partido, y las veces que ha participado como aspirante a un cargo de elección popular lo ha hecho como un simple ciudadano.

El también presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Acapulco, asegura que quiere seguir la lucha por la democracia, tal y como lo está haciendo el presidente de la república, e incluso que tiene todo para repetir la historia de un Zeferino Torreblanca o Luis Walton quienes llegaron a la presidencia municipal de Acapulco luego de varios intentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts