Mayoría de expresiones del PRD, respaldan a victor Aguirre Alcaide como aspirante a la alcaldía porteña de Acapulco

/ 719

*Promete un gobierno sin improvisaciones y con planeación

Acapulco, Gro. 15 de Diciembre de 2017. – Siete expresiones creadas al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldaron la aspiración del licenciado Víctor Aguirre Alcade como alcalde del puerto de Acapulco la mañana de este viernes.

En conferencia de prensa, en el salón Jaguar del hotel Playa suites, representantes de las diversas expresiones de izquierda, refrendaron su apoyo de manera pública ante cientos de personas, al proyecto que encabeza Víctor Aguirre Alcaide, de hacer las cosas diferentes en el puerto de Acapulco.

Al tomar la palabra, Víctor Aguirre Alcaide, enfatizó que “no aspiramos a solo ser candidato de mi partido, no solo aspiramos a ser candidato del Frente Ciudadano por México.
Aspiramos a construir un gran movimiento que sea capaz de sembrar las bases para una profunda y eficiente transformación del puerto de Acapulco, y para eso estamos preparándonos”.

Anunció que en próximos días, dará a conocer el plan de desarrollo que necesita Acapulco para salir adelante y afirmó que construirá las condiciones necesarias para el puerto, con “desarrollo y visión a futuro”.

Agradeció a los presentes, el “apoyo abierto, limpio y sin condiciones” y dijo que construirá las condiciones para mejorar y atender a más de 184 mil acapulqueños que viven en pobreza extrema y a bajar los indicadores de más de 320 mil que viven en zonas marginadas”.

A los aspirantes al mismo cargo de los diferentes partidos e incluso del PRD, pidió generar una “campaña abierta” de propuestas y sin violencia.

Le refrendaron su apoyo el senador Celestino Cesáreo Guzmán, integrante de Alternativa Democratica de Guerrero (ADG); Humberto Zapata Añorve, representante de Izquierda Guerrerense Democrática (IGD); Nichdali Isis Fitz, integrante de la comisión estatal de Foro Nuevo Sol; Porfirio Leyva Muñoz, representante de IDN Izquierda Democrática Nacional.

Asimismo, Higinio Torres Lucena, integrante Unidad Popular; Francisco Vergara de Vanguardia Progresista y los diputados locales Crescencio Reyes Torres, Isidro Duarte Cabrera, y Raymundo García Gutiérrez

También estuvieron los diputados locales perredistas Jonathan Ensaldo Muñoz, Yuridia Melchor Sánchez, Eloísa Hernández Valle, la diputada federal Lluvia Flores Sonduk, el representante del PRD ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Nicanor Adame Serrano, y el líder transportista Rogelio Hernández Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *