Mayo será un mes con grandes eventos de impulso al turismo: Noé Peralta Herrera.

/ 335

Acapulco Gro; a 01 de mayo del 2019.- Durante el primer cuatrimestre de 2019, Guerrero proyectó un potencial turístico histórico en los primeros 3 años de la administración estatal, y en este mes Mayo, habrá eventos que impulsen al sector y coloquen al estado en los primeros lugares en turismo deportivo y de eventos especiales, apuntó el subsecretario Noé Peralta Herrera.

Entrevistado al termino de la conmemoración del 133 aniversario del Día del Trabajo que encabezó el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, el funcionario estatal señaló, que en este mes habrán de realizarse al menos 6 eventos, deportivos y de espectáculos de gran impacto para el estado.

Se trata del Mexi Log Fest que arrancó el pasado 28 de abril y que culminará el próximo 5 de mayo en Playa La Saladita de La Unión, la edición 36 del Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela en Zihuatanejo del 3 al 5 de mayo y el concierto del compositor y cantante Maco Antonio Solís el 4 de este mes en el Fórum Imperial de Acapulco.

También, agregó que el 4 de mayo se realizará la Etapa de Le Tour De France en la zona Diamante el 4 de mayo, el Triatlón de Zihuatanejo el 18 de mayo y el Urban Trail Taxco programado para el 19 de mayo, todos estos eventos traerán turismo nacional, como resultado de la promoción que realiza Sectur-Guerrero a través de las políticas públicas enfocadas al sector por parte del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Los eventos deportivos y de corte artístico para Acapulco y Zihuatanejo, traerán derrama económica, afluencia de visitantes y colocará a Guerrero como potencia turística nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts