Más beneficios entrega el gobernador Astudillo a la población de Ixcateopan de Cuauhtémoc

0
538

Ixcateopan de Cuauhtémoc Gro; a 26 de septiembre del 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de la alcaldesa Naucelia Castillo Bautista, hizo entrega de diversos apoyos a la población de este lugar y anunció la conclusión de distintas obras de beneficio social.

Más tarde, el mandatario estatal y su esposa hicieron entrega de diversos apoyos, entre ellos una ambulancia nueva y equipada, así como molinos para nixtamal, calentadores ecológicos y paquetes de lámina galvanizada, así como consultas médicas odontológicas y la práctica de estudios clínicos para la detección de cáncer en hombres y mujeres, entre otros apoyos.

Al hacer un recuento de obras ejecutadas durante los cuatro años de su gestión, el mandatario estatal dijo que se construyeron tres escuelas con una inversión de 4 millones de pesos; los sistemas de agua potable en Ixcateopan, San Martín Pachivia, Simatel, Tenanguillo las Cañas y Teucizapan, con una inversión de 49.9 millones de pesos.

Asimismo, se realizó el empedrado de calle Cruz Verde, se pavimentó la calle principal de Ixcateopan y se construyó la Unidad Deportiva, con una inversión de 7.9 millones de pesos. También se pavimentó una calle en El Potrero; un muro de contención y las gradas en la plaza de toros en Amealco y un muro en la casa del Jubilado de Ixcateopan, todo con una inversión de 1.1 millones de pesos, además del camino Teucizapan – Los Ranchitos, con un costo de 500 mil pesos.