Más 3 mil 300 cruceristas llegan a visitar Ixtapa-Zihuatanejo .

/ 777

*Regresa el Norwegian Gem a la franja turística de la Costa Grande

Ixtapa-Zihuatanejo Gro; a 30 de enero del 2020.- Con más de 3 mil 300 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, arribó esta mañana a este puerto, “Norwegian Gem”, quienes fueron recibidos por el Secretario de Turismo estatal Ernesto Rodríguez Escalona y el alcalde de este municipio pesquero Jorge Sánchez Allec .

La dependencia estatal detalló en cuanto a la llegada del crucero a este puerto de la Costa Grande de Guerrero que es el número cuatro de la temporada 2020 y viene procedente de Puerto Vallarta, Jalisco, y posteriormente partirá con destino a Puerto Quetzal, Guatemala , bajo el mando del Capitán del crucero Konstantinos Fafalios.

Al descender los pasajeros fueron recibidos con danzas y bailables típicos de la entidad, además por autoridades del gobierno del estado, mientras los prestadores de servicios turísticos ofrecieron guías y sitios a visitar durante su estancia en Ixtapa-Zihuatanejo.

El municipio de Azueta, es reconocido como uno de los principales destinos de playa preferidos por el visitante nacional e internacional. Durante este mes de febrero , recibirá otros dos cruceros que sumarán más de 5 mil personas que llegarán a este destino turístico vía marítima .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts