Mantiene Acapulco ocupación superior al 80 por ciento

/ 1139

*Turistas disfrutan de las playas y otros atractivos que ofrece el puerto

Acapulco, Gro. 13 de Abril del 2017.  – Este Jueves Santo la ocupación hotelera general en Acapulco fue de 82.2 por ciento con una variación positiva de 1.7 unidades en comparación al año pasado, de acuerdo a las estadísticas de la secretaría de Turismo municipal (STM), donde se observa que, por zonas turísticas, la Dorada alcanzó 83.5 por ciento, la Diamante 82.2 unidades porcentuales y la Tradicional 71.5 puntos.




El aforo vehicular en la caseta de La Venta por la mañana fue de 20 automóviles de entrada por diez de salida, por lo que se espera que el turismo incremente con el inicio del fin de semana, mientras tanto las dependencias municipales continúan con los operativos para brindar una estadía placentera a los visitantes y colocar a Acapulco como uno de los principales destinos para las próximas vacaciones.

En un recorrido hecho por la franja turística, el turista Héctor Figueroa de la Ciudad de México dijo, “hubo un cambio, las playas ya más limpias, el servicio al 100 por ciento y un clima muy agradable, la costera con mucha seguridad es lo que nos encantó y no le fallamos cada año”. Su acompañante Erika García comentó que Acapulco se encuentra “súper bonito, muy seguro, muy amables todos, la seguridad, sobre todo, vemos a los policías, la Armada en la Costera y aquí los policías andan a pie es súper importante”.

Por su parte, Ari Martín de Ixtapaluca, quien se encontraba disfrutando con su familia en la playa de Caleta, reconoció que ha habido avances en el puerto “vemos muchos cambios, más diversión, más ambiente, como que todo está muy relajado aquí, que vengan más a Acapulco”.

Otra visitante, Vanesa Romero Salas, dijo “apenas vamos llegando, vamos viendo todo nuevo, pero parece que está mejor, yo invito a toda la gente a Acapulco, es bello y disfruten las playas, es muy hermoso, venimos de hecho con toda la familia, aquí están todos y disfrutando”.

Un integrante de la familia Millán, Alberto de la Ciudad de México destacó que “hay mucha seguridad, creo que la infraestructura es muy buena para atraer más turistas que apoyen aquí al estado”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *