Movimiento Ciudadano abre las puertas a militantes de otros partidos

/ 587

*Movimiento Ciudadano da la bienvenida al partido a Luis Manrique Reséndiz

*Walton asegura que las encuestas tienen inconsistencias, pero seguirá en Coalición con PRD y PAN

Acapulco, Gro. 19 de Marzo del 2018. – El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, dio a conocer la integración del Luis Manrique Reséndiz, a la campaña del candidato para presidente municipal, Francisco Navarrete Ávila, del municipio de Coyuca de Benítez.

Después de 20 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Manrique se suma al equipo, de Movimiento Ciudadano por querer tener en el estado municipios libres de corrupción, pues asegura haber tomado la mejor decisión, “Es la mejor persona para dirigir el municipio de Coyuca, el contador será nuestro próximo Presidente Municipal”, comentó en conferencia de prensa. “Creemos que hay muchas oportunidades aquí”

Manrique Reséndiz, asegura no irse enojado del partido, ya que tiene muchos amigos y de ahí aprendió muchas cosas “Yo hoy me sumo al contador Navarrete”.

“Vamos a trabajar duramente para lograr los objetivos para transformar a Coyuca, dijo Francisco Navarrete, candidato a la presidencia, después de haber agradecido al licenciado Walton el respaldo y la confianza que está teniendo en él y en su equipo.

Otro tema que se trató en la rueda de prensa, fueron los resultados del proceso de selección de las encuestas que se dieron a conocer el pasado jueves 15, “todos los resultados están por abajo del margen de error, existiendo diferencias en preguntas claves” dijo el dirigente estatal del partido “Reconocemos en nuestro partido y parte de la sociedad a Ricardo Mejía como mejor candidato de la coalición Por Guerrero al Frente”

Luis Walton ha decidido mantener la coalición “Por Guerrero al Frente” con los partidos PRD y PAN en Acapulco, dejando a Ricardo Mejía Berdeja como candidato a Diputado Federal por el distrito 4, aclarando que esta candidatura “no deriva de ninguna negociación, producto del proceso municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *