Localizan un desmembrado en la zona diamante con cartulinas de amenaza contra el gobierno, policías y periodistas

/ 1293

El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado en el interior de un vehículo, la noche de este jueves en el poblado La Poza, por el rumbo de la zona Diamante de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se realizó al filo de las 20:00 horas en la calle Santa Isabel del poblado mencionado, cerca de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que de inmediato acordonaron el perímetro, a la espera de que policías ministeriales y un agente del Ministerio Púbico de Costa Azul llevaran a cabo las actuaciones.

Los restos se hallaron en la cajuela de un automóvil negro de la marca Nissan tipo March; estaban repartidos en tres bolsas negras de plástico y se apreció que el rostro fue desollado.

Se informó que junto al cuerpo fueron dejadas dos cartulinas con mensajes en que la delincuencia organizada lanza amenazas contra el gobierno, policías e incluso periodistas.

Luego de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Related Posts