Localizan a hombre asesinado a golpes en la colonia Navidad de Llano Largo

/ 333

Acapulco Gro; a 11 de noviembre del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Navidad de Llano Largo, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cadáver se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 09:30 horas, entre las calles Del Tanque y Palmas del citado asentamiento de la periferia.

Atendiendo el reporte, al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso.

La víctima se halló a orillas de la calle, entre los arbustos; estaba tendida boca arriba y a simple vista se le apreciaban raspaduras y golpes severos.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años, complexión regular y tez morena claro, que vestía únicamente una bermuda blanca.

Al final de las diligencias, el cuerpo se depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Related Posts