Llama Evodio Velázquez a la unidad para lograr justicia y paz en el país

/ 643

Acapulco, Gro. 07 de Mayo del 2017. – Al participar en la marcha nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su 28 aniversario, en la capital del estado, el representante de los alcaldes perredistas del país y presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, llamó a la unidad de mexicanos y guerrerenses para lograr la paz en México.

En el mitin posterior a la marcha que recorrió las principales avenidas de Chilpancingo, en la plaza cívica Primer Congreso de Anahuac, Evodio Velázquez, destacó que se debe “vencer a los adversarios como son la pobreza, la marginación, la violencia, la inseguridad y la desigualdad, por eso hoy desde esta ciudad capital hacemos un llamado a la unidad”.

De igual manera señaló, “hoy el PRD tiene que pronunciarse por la unidad de los mexicanos, por la unidad de los guerrerenses con un proyecto que construya con mujeres, con hombres, con obreros, con campesinos, con todas y todos los que representamos las clases sociales, justicia, paz, que es lo que hoy anhela sin lugar a duda el país, tenemos que llamar a todos y a todas a la unidad”, esto, ante los miles de militantes y simpatizantes del partido del Sol Azteca que abarrotaron la principal plaza de la capital de Guerrero.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *