“Levanta” grupo armado a comandante de la Policía Municipal de Tixtla; se registra enfrentamiento

/ 1215

*Por aire y tierra, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementa un operativo en busca del grupo armado

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Mayo del 2017. – Un fuerte enfrentamiento a balazos se registró la mañana de este martes en la ciudad de Tixtla de Guerrero, entre elementos de la Policía Municipal e integrantes de un grupo delictivo, después de que uno de los comandantes de esa corporación policíaca fuera “levantado” (privado de su libertad).




Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas en la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Tixtla, cerca del punto conocido como “La Villita”, donde sujetos fuertemente armados interceptaron una unidad de la Policía Municipal donde viajaba el comandante.

Reportes extraoficiales indican que los sujetos amagaron a los elementos y bajaron de la unidad al comandante para llevárselo con rumbo desconocido, pero al retirarse los uniformados dispararon contra los civiles armados y se inició un enfrentamiento.

Durante la refriega un policía resultó herido, por lo que de inmediato sus compañeros lo trasladaron al hospital de la ciudad; hasta donde llegó también un grupo armado y se registró un segundo enfrentamiento.

Tras los enfrentamientos, minutos después elementos de la Policía Estatal y Fuerzas Especiales en varias camionetas y en un helicóptero, implementaron un operativo en la ciudad para dar con el paradero del grupo armado, sin que obtuvieran un resultado positivo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *