La UAGro trabaja para asegurar la calidad educativa: Javier Saldaña

/ 222

Chilpancingo Gro; a 26 de junio del 2020.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) participó en la elaboración del calendario de reuniones y asesorías para la generación de evidencias que solicita el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (COPAES), para evaluar la gestión institucional en las próximas fechas.

El rector Javier Saldaña Almazán sostuvo una reunión de trabajo virtual con los directores y coordinadores generales da la institución, en la que refirió que el COPAES es un referente nacional e internacional para asegurar la calidad educativa de la institución.

Destacó que, para cernirse a los pilares académicos científicos, las funciones sustantivas con la pandemia por COVID-19 vienen a modificar un poco las funciones administrativas y sustantivas, y “vamos a trabajar, y les pido a todos hacer su mejor esfuerzo”.

El rector pidió a los universitarios que hagan un esfuerzo y muestren su compromiso, lealtad y amor por la institución al poder acreditar a la UAGro en el COPAES.

“Eso nos va dar un liderazgo internacional con una administración acreditada; somos de las pocas universidades, y en el estado, que tienen acreditados los indicadores”, añadió.

En ese contexto resaltó también que la UAGro continúa trabajando para asegurar la calidad educativa que brinda a cada uno de sus programas académicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts