La UAGro subastará 14 vehículos obsoletos

/ 180

Chilpancingo Gro; a 11 de julio del 2019.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) subastará un parque vehicular obsoleto por un precio base de 450 mil pesos, como parte de un acuerdo mandatado por el Pleno del Consejo Universitario.

Se trata de 14 vehículos usados del año 1995 al 2012, cuya subasta cerrada estará dirigida a los trabajadores académicos y administrativos de la UAGro.

Algunos de los vehículos en venta son camionetas Explorer, Liberty Sport, Ram Custom, variedad de pick-up y dos microbuses.

El pasado 4 de julio, el Pleno del Consejo Universitario acordó por unanimidad, con 165 votos, la puesta en venta de estos vehículos a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

Los apostadores interesados deberán entregar una propuesta de compra este viernes 12 de julio de 10:00 a 14:00 horas en el Área de Patrimonio de la UAGro.

Asimismo, se aclara que los vehículos se subastarán en las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentren, por lo que no se aceptarán futuras reclamaciones, y los resultados se publicarán el lunes 15 de este mes en las instalaciones de la Rectoría. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts