La UAGro reprograma su calendario para admisión en niveles Medio Superior y Superior

/ 363

Chilpancingo Gro; a 22 de mayo del 2020.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) reprogramó el proceso de admisión escolar para el nivel medio superior y superior, debido a la pandemia decretada por el coronavirus COVID-19.

Informó que el proceso de admisión escolar del nivel medio superior y superior, la revisión de documentos y entrega de fichas en las unidades académicas, serán del 6 al 24 de julio; la aplicación del examen CENEVAL el 1 de agosto, la publicación de resultados el 21 de ese mes, y las inscripciones en nivel superior del 24 al 28 del mismo.

Asimismo, las inscripciones nivel medio superior serán del 31 de agosto al 4 de septiembre, y la inscripción por corrimiento del 7 y 8 de septiembre.

Mientras que el proceso de admisión escolar posgrado y el pre-registro electrónico será el 22 de junio al 10 de julio; la revisión de documentos, confirmación de registro electrónico y entrega de fichas en Unidad académica, del 1 al 10 de julio; la aplicación del examen CENEVAL, el 11 de julio, la publicación de resultados el 27 de julio, e inscripciones del 7 al 11 de septiembre.

La reinscripción de todos los niveles al ciclo escolar 2020-2021, se fijó del 7 al 11 de septiembre; revalidaciones, equivalencias y homologaciones, del 6 de Julio al 31 de agosto; la aplicación del examen EGEL, el 26 de junio para aspirantes registrados.

La universidad dio a conocer que el inicio del ciclo escolar 2020-2021, en las labores administrativas y planes académicos será el 31 de agosto, y el inicio de clases el 7 de septiembre próximo.

Mientras que la Dirección General de Recursos Humanos habrá de informar las fechas para el próximo período vacacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts