La SEDATU en Guerrero, impulsa como nunca el desarrollo urbano y disminuye la pobreza patrimonial: delegado federal, Pepe Armenta

/ 327


Tixtla Gro., 18 de Diciembre del 2016.- Con el objetivo de supervisar las viviendas del fraccionamiento Tixtla , que ya son habitadas por más de treinta familias , el delegado federal de la SEDATU , José Manuel Armenta Tello , afirmó que con más de 5 mil acciones en el estado , el gobierno federal disminuye la pobreza patrimonial  en Guerrero.

Resaltó que en todas las regiones se han entregado acciones de vivienda, “cumplimos con la instrucción presidencial de mejorar las condiciones de vida de la población en Guerrero, no descansamos ni un minuto en el año y enfrentamos grandes retos, entre estos dar seguimiento a la reconstrucción”, expresó el delgado federal a los beneficiarios en Tixtla.

Nuestro compromiso es entregar viviendas dignas y seguras, por tal razón las  supervisiones son constantes, mencionó Pepe Armenta a un grupo de vecinos que lo acompañó en la caminata, “ahora en coordinación con otras dependencias, trabajamos para que pronto tengan sus escrituras y puedan tener certeza jurídica y seguridad patrimonial, como lo impulsa la administración del Presidente Enrique Peña Nieto a través de la estrategia Papelito Habla”.

El responsable de la SEDATU en Guerrero, refirió que con la entrega de viviendas,  los  integrantes de las familias guerrerenses viven mejor, “la titular de la dependencia que represento, Rosario Robles, menciona en cada estado que   no es posible que muchas personas vivan en una sola habitación, por eso impulsamos  estrategias para que vivan de manera digna”.

Para concluir, Pepe Armenta anunció que en compañía del gobernador, Héctor Astudillo Flores entregarán antes de que termine el año, obras y acciones en distintas regiones. “Guerrero tiene futuro, todos tenemos que contribuir para mantenerlo fuerte y próspero”,  acentuó el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *