La entrega de fertilizante ya dejó de tener tintes políticos y clientelares en Guerrero, asegura diputada Morenista

/ 549

Chilpancingo Gro; a 29 de julio del 2019.- La diputada local Norma Otilia Hernández Martínez, de Morena, sostuvo que desde que el gobierno federal absorbió la entrega gratuita del fertilizante en Guerrero, el programa “ya dejó de tener tintes políticos y clientelares”.

Puntualizó que ahora el insumo se entrega directamente a los campesinos, con lo que se busca incidir en la producción del grano básico en la entidad.

Insistió en que desde instancias priistas y gubernamentales se ha hecho un boicot al programa del fertilizante mediante la toma de bodegas, carreteras y ayuntamientos, con lo que provocaron que haya un rezago importante en el estado en cuanto a la entrega del insumo, pero afirmó que esto se está atendiendo.

Expresó que el gobierno federal se está esforzando por cumplir bien con la entrega del fertilizante, y presumió que como prueba piloto la entrega del insumo en Guerrero, el programa está saliendo de la mejor manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts