Joven estudiante cae de una barda y muere atropellada en el boulevard de Chilpancingo

/ 3237

estudiante_atropellada_chilpancingo_cbtis (1)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 10 de Junio del 2016. – La tarde de este viernes una joven estudiante del CBTIS 134 murió al ser atropellada por un veloz vehículo en el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas sobre dicha vialidad, a la altura de la tienda departamental “Sam´s Club”, a unos metros del puente peatonal.

Declaraciones de los compañeros de la joven, indican que caminaban sobre la barda de concreto que divide los carriles centrales con la lateral del boulevard de norte a sur, cuando por un descuido la joven resbaló y cayó hacia los carriles de alta velocidad justo cuando pasaba una camioneta, la cual la impactó y lazó por varios metros.

Tras el fuerte impacto, la joven perdió la vida de manera instantánea, cuyo cuerpo quedó en medio de los carriles centrales. Mientras que la conductora de la camioneta Jeep de color vino se detuvo unos metros más adelante para tratar de auxiliarla.

estudiante_atropellada_chilpancingo_cbtis (3)

La circulación de dicha vialidad estuvo cerrada por más de una hora, mientras que el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes.

Más tarde el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, mientras que la conductora de la camioneta quedó en calidad de detenida.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *