Javier Saldaña ofrece apoyo total a escuelas y facultades de la UAGro que cumplan con su certificación

/ 255

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro; a 04 de noviembre del 2019.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, ofreció todo el apoyo de su administración para el mejoramiento físico de escuelas y facultades que cumplan satisfactoriamente con los procesos de recertificación en sus planes y programas de estudio.

Ante estudiantes, maestros, trabajadores e invitados especiales que acudieron al evento conmemorativo por el 40 aniversario de la preparatoria número 27, que se localiza en Acapulco, Saldaña Almazán reiteró la importancia que tiene para la máxima casa de estudios cumplir en tiempo y forma con el proceso de certificación y recertificación que se lleva a cabo en diversas unidades académicas, porque ello permitirá a la UAGro, mantener un alto nivel de enseñanza con calidad e inclusión social.

“Siendo director de planeación, logramos realizar algunas gestiones para que esta escuela fuera mejorando y se fuera consolidando, como lo dice su director, como una de las mejores de Acapulco”, dijo.

Ante la comunidad estudiantil y docente de la preparatoria número 27, el rector se comprometió a entregar esta misma semana 15 sistemas de aire acondicionado, así como llevar a cabo la reparación integral de los sanitarios que tiene esa institución, además de encabezar el desfile conmemorativo al 40 aniversario de la fundación de la escuela, que se llevará a cabo el próximo viernes sobre la costera Miguel Alemán.

“Quiero decirles que esta escuela es una de las más ordenadas en todo el estado, porque todos trabajan en la mejora permanente para sus estudiantes, y por eso mi compromiso es respaldar ese esfuerzo para que sigan contando con buenas cosas”.

Finalmente, Saldaña Almazán luego de obsequiar balones de fútbol entre los cientos de estudiantes que forman parte de la institución, se disculpo por no poder continuar dialogando con los presentes, ya que se encontraba afónico por un resfriado que contrajo hace unos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts