Jacko Badillo deslinda a sus empresas para no emplearlas cuando sea alcalde de Acapulco

/ 1350

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 27 de Marzo del 2018.- El candidato de la coalición Por Guerrero al Frente en Acapulco Joaquín “Jacko” Badillo, deslindó públicamente a sus dos empresas -Jobamex y Limpomex- de emplearlas como prestadoras de servicios cuando gane la presidencia municipal de Acapulco.

En conferencia de prensa y ante el notario público número 10, Miguel García Maldonado, el empresario firmó la carta donde se compromete a no utilizar al recurso humano o equipo técnico en la prestación de los servicios que tiene como responsabilidad y obligación ofrecer el Ayuntamiento.

“Quiero hacerlo público y firmarlo ante un notario, mi compromiso irrestricto delante de todos ustedes que por ningún motivo empleare a un guardia o auxiliar de cualquiera de mis empresas en el municipio de Acapulco si dios me permite que yo sea el próximo presidente municipal”, afirmó.

El empresario anunció que a partir de este momento se deslindaba de la operatividad de sus empresas para que “nadie siguiera confundiéndose al decir perversamente que pretende ser alcalde para privatizar esos servicios -seguridad y limpieza corporativa- “.

“Jacko” Badillo también aprovecho la conferencia de prensa para enviar un mensaje de paz y armonía a los demás contendientes por ese mismo cargo, convocándolos a evitar la guerra sucia y las descalificaciones porque “nada de eso conduce a nada positivo para la sociedad”.

“Ustedes son testigos de que su amigo Jacko Badillo se ha conducido siempre con un estricto respeto a las leyes, y jamás hemos caído en las descalificaciones de ninguno de mis amigos y compañeros con los que incluso fuimos a un proceso de elección o selección”.

El candidato de la coalición Por Guerrero al Frente en Acapulco aseguró que la “operación cicatriz” con el PRD y Movimiento Ciudadano “van por muy buen camino”, por lo que aprovecho para agradecer al dirigente estatal del partido naranja Luis Walton Aburto y a su amigo Ricardo Mejía Berdeja, a ver tomado la decisión correcta de quedarse para fortalecer este frente ciudadano.

“Mi amigo Ricardo Mejía Berdeja va a competir por la diputación federal que representa la mitad de Acapulco. Vamos a trabajar de la mano para ganar todos a favor de los ciudadanos de este municipio”, concluyo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *