Irresponsables, los señalamientos que hace Chávez Flores: diputado Celestino Cesáreo

/ 329

Chilpancingo Gro; a 4 de marzo de 2019.- Como “irresponsables”, calificó el diputado Celestino Cesáreo Guzmán, las declaraciones las declaraciones de Raúl Chávez Flores, alcalde suplente con licencia de Cochoapa el Grande, al señalarlo junto a la alcaldesa Edith López Rivera de proferir amenazas en su contra.

Guzmán Cesáreo rechazó estar detrás de las supuestas intimidaciones, invitó a Chávez Flores a presentar su denuncia ante las instancias competentes, “y deje de intentar confundir a la opinión pública”.

Lamentó las declaraciones del suplente, quien dijo, pretende victimizarse a través de los medios, “en una actitud de chantaje y con mentiras”.

Recordó que la alcaldesa López Rivera asumió el cargo producto de una tragedia, lo que coloca el propio alcalde suplente en la lista de sospecha, de quien pudiera haber instigado el crimen de Daniel Esteban González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts