Invierten en moto patrullas en Ayutla, pero no salen por falta de combustible

/ 667
motos_patrullas_ayutla (1)

Foto / IRZA

Ayutla, Gro. 15 de Junio del 2016. – Policías municipales que se reservaron su identidad por temor a represalias, denunciaron que las nuevas moto patrullas adquiridas por el Ayuntamiento para dar vigilancia a las colonias y comunidades de Ayutla, permanecen estacionadas la mayor parte del día por falta de combustible.

Acusaron que estos vehículos el mayor tiempo del tiempo se mantienen estacionados afuera de la comandancia, y que sólo un par es utilizado algunas horas para realizar algunos recorridos.

Además, aseguraron que de las 8 moto patrullas ya hay algunas que presentan fallas mecánicas por la falta de uso, pues este equipo fue entregado desde el mes de diciembre del año pasado y apenas se autorizó traer las motocicletas en este mes de junio, pero no las pueden utilizar.

motos_patrullas_ayutla (2)

Foto / IRZA

Las motos patrullas, dijeron, se encuentran estacionadas y no se moverán hasta que la alcaldesa o el síndico autoricen que se les llene de combustible para salir a vigilar las colonias de Ayutla.

Aseguran los uniformados que el argumento que les dan es que supuestamente no hay dinero en el Ayuntamiento, a pesar de que a finales del 2015 se entregó un presupuesto de la Dirección Seguridad Pública para el gasto corriente, pero tal parece que no fue tomado en cuenta.

La misma ciudadanía que visita las oficinas del Ayuntamiento critica que para qué se compró tanto vehículo si sólo permanecen estacionados en la comandancia.

Los policías municipales culpan a Hortensia Aldaco Quintana de no querer proporcionar combustible a las motos para que los elementos policiacos puedan salir a trabajar y dar seguridad a la población.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *