Interviene Evodio y logra pago de quincena a trabajadores de COAGUA

/ 346

Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2018. – Gracias a la intervención del presidente municipal, Evodio Velázquez, el pago de quincena pendiente a los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (COAGUA), se realizará este lunes a partir de las 12 del día, con el compromiso de que los empleados regresarán a sus labores en ese mismo horario.

En una reunión en las oficinas de COAGUA, ubicadas en Capitán Malaspina, el alcalde dialogó con los inconformes ofreciendo una solución, “estoy dando la cara, platicando con ustedes, hablé con mi área de Finanzas y vamos a solucionar mañana para que se les pague a todos, para que no digan que viene el alcalde aquí y viene nomás a escuchar, vengo también a solucionar, yo les agradezco que hayan dado chance de poder platicar, soy un alcalde que está dispuesto a dialogar y también a compartir diferencias, yo les pago a las 12 del día y ustedes se ponen a trabajar”.

En entrevista el alcalde informó que encabezó las gestiones, para brindar el apoyo a la paramunicipal, “en este momento extraordinario que está viviendo, solicitaron el apoyo del alcalde y el alcalde tiene que responder, estamos tirando algunas gestiones tanto en el estado como en la federación para ver si también ayudan al municipio y a la COAGUA”.

Finalmente declaró que el tema de los salarios al personal del Ayuntamiento quedó resuelto la semana pasada y reiteró que el gobierno municipal estará haciendo frente a las situaciones que se presenten. Asimismo, realizó un llamado a empresas, hoteles y ciudadanos a cumplir con el pago de servicio de agua a fin de mejorar la recaudación de la paramunicipal y evitar este tipo de situaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *