Intensifica gobierno de Adela Román remozamiento de la zona turística

/ 427

*A través de Conservación y Mantenimiento, Áreas Verdes y Alumbrado Público redoblan esfuerzos para ofrecer buena imagen en periodo vacacional

Acapulco Gro; a 09 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de ofrecer una buena imagen del puerto y previo a la temporada vacacional decembrina, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, a través de la Dirección de Conservación y Mantenimiento realiza trabajos de remozamiento de camellones en la zona turística.

En ese sentido, la directora de la dependencia, Verónica Cadena Saligán, informó que los trabajos que realiza personal de la dependencia a su cargo consisten también en limpia y remplazo de áreas verdes con el apoyo de las áreas del Ayuntamiento.

“Hemos venido aplicando la pintura desde La Diana, ahorita vamos aquí en el Fuerte de San Diego, vamos a empezar a aplicar la pintura, se ha dado otra vista, otra imagen al municipio, la intención es que el turista vea el interés y la calidez con la que son recibidos aquí en el puerto de Acapulco y tener mayor afluencia turística en el municipio”, precisó Cadena Saligán.

La funcionara agregó que con ese tipo de acciones se busca ofrecer una mejor imagen a los visitantes y los trabajos que se han iniciado a profundidad, descarapelando las guarniciones y aplicando pintura nueva, realizando el barrido en las avenidas y con el apoyo de Servicios Públicos se ha remplazado la vegetación en algunas áreas.

Durante un recorrido sobre la zona turística, se constató la presencia de brigadas frente a playa Las Hamacas, retirando la pintura de las guarniciones, así como a personal de Alumbrado Público trabajando en la rehabilitación de luminarias y de Áreas Verdes maniobras de poda y chapona de arbustos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts