Instalan formalmente el Comité Directivo del CEE del PRD

0
179

Chilpancingo Gro; a 24 de agosto de 2020.- El día de hoy fue formalmente instalada la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD que presidirá Alberto Catalán Bastida para el periodo 2020-2023.

Ivett Díaz Bahena queda al frente de la Secretaria General y la Presidencia de la Mesa Directiva será presidida por Mario Ruiz Valencia.

Los integrantes de la Dirección Estatal reiteraron el llamado a la unidad a sus compañeros de partido, y adelantaron que en las semanas siguientes darán a conocer una agenda de acercamiento con la militancia en las regiones del estado y con sectores de la sociedad civil para establecer una hoja de ruta de la dirigencia.

El presidente de la Dirigencia Estatal Ejecutiva señaló que en estas actividades asumirán los protocolos de sana distancia y harán uso de las plataformas de reunión virtuales.

Integran la Dirigencia Estatal Ejecutiva 2020-2023: Pánfilo Sánchez Almazán, Secretaría Asuntos Electorales y Política de Alianzas; Eleazar Sierra Oropeza, Secretaría de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Jesús Guatemala Aguilar, Secretaría de Planeación Estratégica y Organización Interna; Félix Moreno Peralta, Secretaría de Comunicación Política, y Patricia Doroteo Calderón como secretaría Agendas de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología.