Instalan en Tierras Prietas filtro de seguridad anti normalistas de Ayotzinapa

/ 380

Chilpancingo, Gro. 01 de Mayo del 2017 (IRZA). – Un grupo anti motín de la policía del Estado instaló un filtro de seguridad “preventivo” a la altura del punto conocido como Tierras Prietas de esta capital, a un costado de los carriles de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, donde revisaron autobuses para evitar el ingreso de normalistas de Ayotzinapa con artefactos explosivos y se sumaran a las protestas por el Día del Trabajo.




Hace una semana, en esta capital y en Tixtla, los normalistas quemaron dos camiones de una empresa, como una reacción al conocerse que los padres de los 43 estudiantes desaparecidos habían sido replegados por policías antimotines con gases lacrimógenos a las afueras de la Secretaría de Gobernación federal en la Ciudad de México.

Por esa razón, al igual que el pasado jueves, las autoridades decidieron montar ese operativo en el que participaron cuando menos 50 policías que portaban equipo anti motín con escudos, cascos, toletes y gases lacrimógenos.

Los policías detenían a cualquier autobús que circulaba hacia esta capital y sus pasajeros eran sometidos a revisión, pero no se presentó ningún incidente.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *