Instalan ediles la comisión de Equidad y Género en el Cabildo

/ 154

Con el compromiso de impulsar un trabajo que favorezca el desarrollo, fomento e impulso de la igualdad entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad, ediles del Cabildo plural de Acapulco instalaron la comisión de Equidad y Género en la primera sesión de dicho órgano donde recibieron propuestas de asociaciones civiles.

En la sala “Juan R. Escudero” del Ayuntamiento Papagayo, se realizó el acto protocolario, en el que tomaron protesta los ediles Liliana Quijano Buitrón como presidenta; en calidad de secretaria técnica Alba Patricia Batani Giles y como vocales Mayra Reyna Reséndiz, Leticia Castro Ortiz, Ricarda Robles Urioste, Natividad Rodríguez Chino, Margarita Rivera Vélez y Javier Morlett Macho, formando la comisión de Equidad y Género en el Cabildo de Acapulco.

Invitados al acto oficial hicieron uso de la palabra, manifestando su disposición para sumarse en el trabajo de impulso y fomento a la equidad de género, realizando la entrega de propuestas, como la presidenta del Frente Integral contra la Violencia de Género de la asociación civil Acapulco nos Necesita, Yoloxochitl Ávila Alcaraz.

Estuvieron presentes, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Laura Gómez Flores; la directora del DIF Acapulco, María de Jesús Mendoza Sánchez; así como el regidor, Hugo Hernández Martínez.

Related Posts