Instala Fiscalía Ministerios Públicos móviles en la franja turística de Acapulco

/ 364

*Se instalaron en Pie de la Cuesta, Caleta, Zócalo, Base Naval, Asta Bandera, La Isla y Mayan Palace

Acapulco, Gro. 21 de Diciembre del 2016. – Durante esta temporada vacacional decembrina, la Fiscalía General del Estado instaló siete módulos del Ministerio Público en la franja turística del puerto, para brindar atención oportuna, orientación y asesoría jurídica en caso de que requieran los visitantes a este destino de playa.

Los módulos se encuentran visiblemente instalados en Pie de la Cuesta, Caleta, Zócalo, Base Naval, Asta Bandera, La Isla y Mayan Palace, en un horario de las 8:00 a 23:00 horas.

Y de 23:00 a 7:30 horas estos módulos estarán concentrados en las agencias del Ministerio Público; el de Pie de la Cuesta en la Agencia de la colonia Jardín; los módulos de Caleta y Zócalo en el MP de Barrios Históricos.

El módulo de Asta Bandera se encontrará en la Agencia Central y el de Base Naval, La Isla y Mayan Palace, se concentrarán en la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, cubiertos las 24 horas por servidores públicos de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, los días 24 y 31 de diciembre, los módulos móviles permanecerán físicamente en el Zócalo, Asta Bandera y La Isla.

Además, esta representación social cuenta con la Agencia Especializada en Atención al Turista y cuenta con la línea telefónica 4 81 24 49 y con el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *