Inicia la cuenta regresiva para el torneo de tenis más importante de Latinoamérica: el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.

/ 273

*Arriba el alemán Alex Zverev quién se convierte en el primer tenista en llegar al puerto de #Acapulco para disputar el #AMT2020

Acapulco Gro; a 18 de febrero del 2020.- Guerrero está listo para recibir con un trato de calidad y calidez a los visitantes del Abierto Mexicano de Tenis 2020 y este lunes, el tenista alemán Alex Zverev fue el primer deportista en pisar tierra acapulqueñas para disfrutar su clima previo al inicio del #AMT2020, que se prevé dejará una derrama económica superior a los 800 millones de pesos para el sector turístico y los prestadores de servicios de Guerrero.

La edición número 27 de esta justa deportiva, además de promocionar al mundo la marca “Acapulco”, que estará nuevamente plasmada en la cancha principal y será vista en más de 170 países, atraerá a miles de visitantes, que permitirá reactivar la economía de los negocios locales, generando empleos directos e indirectos, durante una semana de competencias en la zona Diamante de este puerto.

La Perla del Pacifico está listo para el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, lo que consolida la confianza en Acapulco y Guerrero, y a una semana de su inicio, el gobernador Héctor Astudillo Flores, ha refrendado su disposición de brindar las facilidades para realizar eventos turísticos-deportivos, para promocionar ante el mundo, el puerto de Acapulco.

A dos semanas que del inicio el Abierto Mexicano de Tenis, el principal torneo de Latinoamérica, se anunció la participación de la tenista estadounidense Venus Williams, que se suma a su compatriota Sloane Stephens y la china, Yafan Wang, actual campeona del torneo, como las principales figuras femeninas del torneo.

Con la incorporación de la mayor de las hermanas Williams, el Abierto de Acapulco contará con la presencia de jugadores de primer nivel como el español, Rafael Nadal, el alemán Alexander Zverev, número 7 del mundo y el australiano Nick Kyrgios clasificados, actual campeón defensor, así como el francés Lucas Pouille, el sudafricano Kevin Anderson y el canadiense Milos Raonic.

Cabe destacar que Venus Williams, es parte de la historia del Abierto Mexicano, ya que fue campeona del torneo en 2009 y 2010, por lo que la noticia de su regreso a Acapulco fue bien recibida por los aficionados a este deporte, en tanto que el canadiense Milos Raonic, verá cumplido su anhelo de participar en este importante evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts