Inicia el pago de Pensión Guerrero correspondiente al segundo bimestre de 2016

/ 1087

pensión_guerrero_chilpancingo_pago

Chilpancingo, Gro. 23 de Mayo del 2016. – El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores inicio la entrega de apoyos a mil 359 adultos mayores de Chilpancingo correspondiente al segundo bimestre del año, en el marco del programa Pensión Guerrero, con una inversión de más de un millón de pesos.

El mandatario estatal aseguró que, con esta entrega, su gobierno cumple con la entrega de pensiones a las personas de la tercera edad, tal y como ha sido su compromiso.

En este acercamiento con personas adultas mayores, el señor Jeremías expresó su reconocimiento a Héctor Astudillo, ya que dijo que es muy difícil que un gobernador asista a eventos como éste.

“Yo lo conozco, usted ha sido un servidor honesto y ha mostrado que es un gobernante para todos”, señaló.

Inés Salmerón Sánchez, a nombre de los beneficiarios dijo sentirse agradecida por el apoyo y sensibilidad mostrada por el gobernador con los adultos mayores.

La secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva; informó que este día inicia la entrega de apoyos a 3 mil beneficiarios correspondientes al segundo bimestre del año.

Destacó que tan sólo en Chilpancingo son mil 359 los beneficiarios con una inversión de más de un millón de pesos y el pago se hace de manera oportuna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *