INICIA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO,  LA FISCALIZACIÓN  DE LA CUENTA PÚBLICA 2019 DE LA UAGro

/ 386

Chilpancingo Gro; a 4 de marzo del 20200.- Ayer, la Auditoría Superior del Estado (ASE) inició los trabajos de fiscalización a la Cuenta Pública 2019 de la Universidad Autónoma de Guerrero, que deberá entregarse antes del 30 de abril en cumplimiento de los procesos legales de transparencia y rendición de cuentas.

El Auditor General, Alfonso Damián Peralta felicitó al rector, Javier Saldaña Almazán por los resultados positivos del Ejercicio Fiscal  2018, donde la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la ASE, concluyeron que la UAGro fue de las pocas instituciones autónomas que no recibieron observaciones por los órganos de fiscalización.

Damián Peralta ratificó que en transparencia, “la UAGro es un caso de éxito en todo el estado”; reconoció el compromiso de Saldaña Almazán con la rendición de cuentas  y lo  exhortó para ratificar los resultados en el buen manejo de recursos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts