INE avala decimoquinta asamblea legal de las Redes Sociales Progresistas en Querétaro

/ 343

*El evento fue encabezado por José Fernando González Sánchez

*El Presidente Nacional de la Organización reconoció el compromiso de los queretanos con RSP y la ciudadanía.

*La Vocal del INE, Ana Lilia Pérez Mendoza verificó la legalidad de la Asamblea al afiliar a tres mil 572 simpatizantes.

Querétaro Qro; a 10 de noviembre del 2019.- El Instituto Nacional Electoral, representado por la vocal Ana Lilia Pérez Mendoza, avaló la legalidad de Asamblea de Redes Sociales Progresistas en Querétaro, encabezada por el Presidente Nacional, José Fernando González Sánchez, al haber afiliado a tres mil 572 simpatizantes.

En la convocatoria, donde asistieron simpatizantes de los 18 municipios que comprenden la entidad federativa, González Sánchez reconoció el compromiso de los queretanos, por lo que les pidió trabajar de la mano con la ciudadanía, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Acompañado por el comisionado Nacional y el coordinador Estatal, René Fujiwara Montelongo y Ulises Gómez de la Rosa, respectivamente, el Presidente Nacional de RSP, dijo que “rechazamos los extremos, no aceptaremos jamás una dictadura en el país; amamos el privilegio de ser libres y tampoco vamos a admitir un gobierno socialista, somos liberales democráticos”.

Por lo anterior, González Sánchez afirmó que el futuro y presente es de todos, los jóvenes, adultos mayores y todos los ciudadanos debemos hacer un gran círculo de poder y trabajar para que nuestros líderes gubernamentales alcancen sus metas y depuren el país de la corrupción y las lacras que tanto daño le hacen a México”.

Cabe señalar que, en el último corte del Instituto Nacional Electoral, se tiene registrado a 238 mil 271 simpatizantes afiliados, a nivel nacional, a los cuales se suman los tres mil 572 inscritos en la asamblea que se realizó este domingo que Querétaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts