Incendio afecta cinco viviendas en el municipio de Arcelia

/ 464

Arcelia, Gro. 27 de Marzo del 2018.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informa que siendo las 23:00 horas del día lunes 26 de Marzo, autoridades locales del municipio de Arcelia notificaron que aproximadamente a las 16:00 horas del mismo día, se suscitó un incendio en la colonia SAGARPA, el cual generó daños materiales y en algunos casos pérdida total en cinco viviendas construidas a base de madera y lámina.

El informe detalla que en el lugar del siniestro se ubicaban cinco viviendas, donde habitan nueve familias con un total de 43 personas, mismas que fueron trasladadas a un refugio temporal habilitado en la pista Mendoza, ubicada en la calle Libertad de la col. Centro, donde la autoridad municipal les brinda atención.

Cabe hacer mención que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales. De igual forma se recalcó que se desconocen las causas que originaron el incendio.

La Secretaría de Protección Civil Estatal coordina esfuerzos con sus homólogos en el lugar para el debido seguimiento y principalmente atención a las familias que se vieron afectadas, a quienes se les otorgaron apoyos emergentes necesarios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *