Inauguran la Feria del Empleo Juvenil en Acapulco

/ 1098

feria_empleo_acapulco_uagro (1)

Acapulco, Gro. 18 de Mayo del 2016. – “Trabajemos juntos para dar a nuestros jóvenes el empleo decente que se merecen. Es la hora de acelerar la acción para apoyar el empleo juvenil”, sostuvo Fermín Alvarado Arroyo, Delegado Federal del Trabajo, en su mensaje de inauguración de la Feria del Empleo Juvenil, realizada, este día, en la Unidad Académica de Turismo, de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Ante el Rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, el Secretario del Trabajo Oscar Rangel y el Secretario de la Juventud, Humberto Díaz; Fermín Alvarado, señaló que “Apoyar a los jóvenes a obtener un empleo digno y bien remunerado, es un compromiso de la más alta prioridad del Presidente Enrique Peña, y del Gobernador Héctor Astudillo”.

La Feria del Empleo para Jóvenes se realizó en la Unidad Académica de Turismo, donde participaron 44 empresas, ofertando más de 600 empleos. Fermín Alvarado, puntualizó que, si queremos elevar la productividad de la economía guerrerense y mejorar los salarios, necesitamos tener una fuerza de trabajo mejor preparada y que mejor que realizar la Firma de Convenio de Colaboración con la UAGro, para invertirle a la capacitación y al empleo de la juventud.

En el evento, también, se entregaron apoyos de Fomento al Autoempleo para el financiamiento de Talleres de Herrería y Hojalatería y Pintura y una Estética Unisex, con una inversión de más de 75 mil pesos en beneficio de 3 familias acapulqueñas.

feria_empleo_acapulco_uagro (2)

El Delegado Federal Fermín Alvarado, resalto que el objetivo de un trabajo digno para todo aquel que lo desee requiere que nosotros hagamos alianzas. “No hay estado, ni acto que pueda hacer frente solo a ese enorme desafío. Necesitamos verdaderas alianzas para conseguir el cambio” afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *