Inaugura Javier Saldaña nuevo edificio en la Preparatoria no. 18 de Tlapehuala

0
2370

edificio_prepa_uagro_tierra_caliente (2)

Tlapehuala, Gro. 29 de Mayo del 2016. – Mejorando las condiciones de estudio en el Nivel Medio Superior, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró en Escuela Preparatoria No. 18 de Tlapehuala un nuevo edificio de 3 niveles, el cual está equipado con un centro de cómputo, aulas y cubículos para el desarrollo académico de los estudiantes.

El rector de la máxima casa de estudios señaló que la UAGro está en una etapa de consolidación, en la que se han mejorado las condiciones de estudio para los estudiantes en cada una de las preparatorias.

Acompañado por la directora del plantel, María Isabel García Duarte, de profesores y funcionarios, Saldaña Almazán dialogó de cerca con la comunidad estudiantil, los motivó a prepararse y sugirió que, por las condiciones adversas del estado, “deben alejarse de los vicios y no deserten en su formación profesional”.

Dijo que el acceso a la educación es el camino para que la juventud tenga las herramientas necesarias y en el futuro, “aporten su conocimiento en el desarrollo regional y de sus comunidades”.

edificio_prepa_uagro_tierra_caliente (1)

Luego de hacer el corte de listón inaugural, Javier Saldaña Almazán también supervisó la construcción de una barda perimetral, así como de una caseta de vigilancia y la colocación de una nueva subestación eléctrica que proporcionará energía al nuevo edificio.

En este acto también asistieron la secretaria del STTAUAGro, Brenda Alicia Alcaraz González; el coordinador general de la Zona Norte, Balbino Adame Martínez; el coordinador financiero de la Tierra Caliente, Alejandro Bueno Acuña; el secretario del STAUAGro, Ofelio Martínez Llanes; el director de Educación Municipal, Basilio Tomatzin Portillo y el director de Construcción de la UAGro, Víctor Barrera Adame.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí